miércoles, 30 de marzo de 2016
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
La compañía china Xiaomi acaba de anunciar el inminente lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, un gama media con un precio imbatible.
Se trata de una versión mejorada del Redmi 3 que conocíamos, pero con 3GB de RAM en lugar de dos, un salto que no sólo es cuantitativo, pues sitúa al dispositivo cerca de la gama alta de otras marcas. Es la apuesta de Xiaomi para evitar perder cuota de mercado en la franja que va de los 100 a los 200€ de precio.
La memoria interna también ha sido ampliada hasta 32GB. Capacidad más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, aunque será ampliable gracias a la ranura para MicroSD, que también servirá para introducir una Nano SIM secundaria. Es una característica común a casi todos los móviles chinos.
El Redmi 3 Pro cuenta con tres puntos fuertes más: MIUI7, lector de huellas dactilares en la parte trasera y batería de 4.100mAh. No hay que irse muy lejos para ver móviles bastante más caros que no incluyen ninguna de estas funcionalidades.
Los mejores móviles chinos de 2016
La pantalla, de 5” y con resolución de 1280x720 y el procesador, un Snapdragon 616, no son de lo mejor que hay disponible, aunque sí de una calidad notable. O al menos lo son si lo que quieres es un smartphone para un uso básico sin que se produzcan cuelgues cuando usas varias aplicaciones de forma simultánea.
La conectividad LTE 4G permitirá que el dispositivo no se quede antiguo en menos de un año, algo que sí le ocurrirá en breve a otros móviles que aún no incorporan la compatibilidad con las redes móviles más veloces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario