miércoles, 6 de abril de 2016

5 Trucos de iOS 9.3 para iPhone y iPad



5 Trucos de iOS 9.3 para iPhone y iPad

Antes de empezar, vamos a recordar que hubo problemas con la instalación del firmware de la última actualización en los iPad 2, pero Apple ha lanzado ya iOS 9.3.1 para corregirlo. Así que ya sabéis, si habéis tenido problemas con el iPad 2 con iOS 9.3 ya pueden actualizar a iOS 9.3.1

Trucos de iOS 9.3 para iPhone y iPad

Novedades en Apple News

Apple ha añadido algunas opciones táctiles a su aplicación de noticias. Funciona de modo similar al borrado de correos en Mail. Ahora si deslizamos nuestro dedo hacia la izquierda sobre un artículo de Apple News aparecerán las funciones “Like, guardar y compartir”.



Wi-Fi con 3D Touch

Si tienes un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus ahora podrás utilizar la nueva funcionalidad 3D Touch en el icono de la app Ajustes para acceder de un modo más rápido a Bluetooth, Wi-Fi y Batería.



Night Shift

La versión iOS 9.3 llega con una nueva funcionalidad llamada Night Shift que nos permite reducir la luz azul para obtener unos tonos de color más cálidos y poder conciliar el sueño con mayor brevedad. No está activada por defecto, para hacerlo podéis acceder a Ajustes > Pantalla y Brillo > Night Shift. La función se puede programar de forma automática e incluso se puede habilitar desde el Centro de Control de iOS 9.3.



Notas con Touch ID

La aplicación Notas de iOS ha recibido una gran cantidad de novedades en los últimos meses. Ahora los usuarios podemos cambiar el formato al texto, introducir imágenes y vídeos, dibujar bocetos… Además, con iOS 9.3, es posible proteger las anotaciones con contraseñas y con la función Touch ID desde Ajustes > Notas > Contraseñas. Para activar las contraseñas o el Touch ID en Notas solo hay que pulsar sobre el icono del candado situado en el botón de acción de la esquina superior derecha.



Live Photos

Si tu iPhone o iPad cuenta con la función Live Photos ahora en iOS 9.3 tendrás la posibilidad de crear un duplicado en formato de fotografía normal. Para hacerlo, presiona sobre el botón de compartir y elige la opción “Duplicar”.




Aquí las consejos para el uso de iOS 9.3 en iPhone y iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario