viernes, 1 de abril de 2016

iOS 9.3 Lanzamiento, Corrección de bug en enlaces

Apple lanzó el jueves 31 de marzo, la versión iOS 9.3.1 al público en general.

Dicho iOS incluye la corrección del bug en los enlaces Web y que llegó con iOS 9.3. Usuarios reportaron que al hacer clic sobre enlaces, estos no abrían en ningún navegador instalado.

Para descargar e instalar iOS 9.3.1 vía OTA (Over The Air, o de forma inalámbrica), solo entra en tu dispositivo a Ajustes (o Configuración) > General > Actualización de Software. Ahí, el dispositivo buscará la actualización y comenzará a descargar.

El lanzamiento de iOS 9.3.1 a llegado una semana después de que la compañía californiana aya lanzado iOS 9.3 en el evento del iPhone SE y iPad Pro de 9.7 pulgadas celebrado el 21 de marzo. Ese mismo día Apple también lanzó actualizaciones para el Apple Watch, Apple TV de cuarta generación y OS X El Capitan.

iOS 9.3 trajo consigo varios problemas, no sólo este bug de enlaces. Apenas unas horas después de que iOS 9.3 estuvo disponible, usuarios con dispositivos del año 2013 y anteriores, reportaron que la instalación solicitaba la contraseña con la que se configuró el dispositivo, y tomando en cuenta que los dispositivos son de tres años de edad (o más), era muy posible que el usuario hubiera cambiado en más de una ocasión la contraseña y no la recordase.

Para ese parche, Apple relanzó iOS 9.3 el 28 de marzo y no cambió el nombre de la actualización, aunque sí modificó el número identificador o Build de la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario