domingo, 27 de marzo de 2016

Novedades Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tienen un diseño muy parecido al de sus antepasados. Sin embargo, hay algunas novedades importantes que los diferencian de los Galaxy S6 y que simplemente los hacen mejores.


Resistente al agua
Samsung introdujo la resistencia al agua en su principal teléfono insignia con el Galaxy S5. En general todos estábamos satisfechos con su capacidad de resistir el agua.


Los celulares Samsung Galaxy S7 tienen la certificación IP68 que asegura que el celular puede ser sumergido hasta 1.5 metros de profundidad, por hasta 30 minutos. Además, a diferencia del Galaxy S5 que requería que su puerto microSD se tapara con una compuerta para protegerlo, los Galaxy S7 no necesitan cubrir sus puertos. Esto sin duda ofrece más seguridad y confianza cuando lo mojas, ya sea a propósito o no.

Ranura microSD
Aunque aún no tienen una batería extraíble (algo que sí tenía el Galaxy S5 y sus predecesores) los nuevos celulares de Samsung, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, también traen de vuelta la ranura microSD que permite expandir su almacenamiento interno de 32GB con 200GB adicionales.

Aluminio serie 7000
Aunque el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ ya integraban el aluminio serie 7000 que proporciona más durabilidad, los primeros Galaxy S6 no la tenían. Con la integración de este material en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, no solo el celular es más resistente a golpes en su marco de metal, sino que además su borde biselado no se raya tan fácil.

Una mejor cámara
Los Samsung Galaxy S7tienen una cámara de 12 megapixeles, en lugar de una de 16 megapixeles como los Galaxy S6. Sin embargo, Samsung promete que esta cámara es mucho mejor y las pruebas que pudimos ver, al igual que sus especificaciones en papel, las hacen efectivamente superiores.

Los Galaxy S7 tienen un nuevo sensor que integra pixeles más grandes (1.4µm) que su predecesor (1.12µm) y una apertura más amplia (f/1.9 a f/1.7), permitiendo que logre capturar más luz para obtener mejores resultados en todas las condiciones de iluminación. Samsung dijo a CNET en Español que la nueva cámara puede capturar hasta un 56 por ciento más luz que la cámara del Galaxy S6 Edge y que, en algunas condiciones con poca luz, las fotos pueden resultar hasta un 90 por ciento mejores.


Samsung dice que la cámara del Galaxy S7 Edge es "la primera en un celular" en integrar dobles fotodiodos, lo que significa que en teoría cada uno de los pixeles del sensor integra dos pixeles que pueden capturar información. Esto permite que la cámara pueda enfocar los objetos más rápidamente. Samsung asegura que la cámara del Galaxy S7 Edge puede enfocar hasta dos veces más rápidamente que la cámara de sus predecesores.

En cuanto a los modos, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ahora integran la Captura en movimiento (Motion Photo), Panorama en movimiento (Motion Panorama) y Lapso de tiempo (Time-Lapse).

Captura en movimiento: similar a Live Images de Nokia y, más recientemente, Live Photos de Apple y SmartBust del Nexus 6P, Motion Photo permite capturar fotos en movimiento. Esta función captura los segundos antes de tomar la foto y los guarda en un archivo de Samsung, pero después puedes reproducirlo para capturar una foto (fija) en JPEG del momento que más te gustó. Esta es una función que se puede activar en las opciones, no es necesariamente un modo de la cámara.

Panorama en movimiento: como su nombre lo dice y como lo esperarías, el panorama en movimiento funciona de manera similar a como lo hace la Captura en movimiento, pero en modo panorámico. Sin embargo, la foto está fija y se mueve de lado a lado para mirar toda la panorámica. Puedes guardarla y compartirla como un video.

Lapso de tiempo (Hyperlapse): el modo Hyperlapse permite capturar a través de un tiempo que después reproduce de manera acelerada. A diferencia del lapso de tiempo tradicional (Time-lapse) en el que la cámara se encuentra estática o en un movimiento a corta distancia, el Hyperlapse permite no tener limitaciones en la distancia del movimiento de la cámara.

Pantalla siempre encendida
Cuando no estás usando el celular, la pantalla del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge reproducen continuamente la fecha, hora y algunas notificaciones, o también puedes configurarla para que te muestre el calendario. La función de la pantalla "siempre" encendida no te permite interactuar directamente con esta información, sino que más bien te permite ver continuamente esta información importante sin necesidad de tener que encender por completo la pantalla del celular.

Samsung asegura que esta función solo gasta aproximadamente un 1 por ciento de la duración de la batería, por hora.

Actualización de especificaciones

Por otra parte, los Samsung Galaxy S7 también reciben una actualización general en sus especificaciones. El procesador ahora es un Snapdragon 820 o un procesador Exynos 8 Octa más avanzado que el del año pasado -- todo depende del país donde lo compres.

Asimismo, los Galaxy S7 tienen ahora 4GB de RAM, Android Marshmallow desde la primera vez que lo usas, son resistentes al agua y traer una ranura para tarjeta microSD.

Además, el Galaxy S7 tiene una batería de 3,000mAh y no de 2,550mAh como su predecesor, mientras que el Galaxy S7 Edge tiene una batería de 3,600mAh y no de 2,600mAh del Galaxy S6 Edge o 3,000mAh del Galaxy S6 Edge+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario