miércoles, 14 de septiembre de 2016

Iphone 7 vs Iphone 7 Plus



El Iphone 7 consta con una resolución de 1,334x750 pixeles (HD) con una densidad de pixeles de 326ppp, 

El iPhone 7 Plus tiene una resolución de 1,920x1,080 pixeles (Full HD) con una densidad de pixeles de 401ppp, lo cual significa que el celular grande de Apple tiene la capacidad de ofrecer más detalles en las imágenes que reproduce.

Por otra parte, distintas filtraciones y rumores han indicado que el iPhone 7 tiene 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus tendría 3GB de RAM, permitiendo que en algunas ocasiones el celular pueda ofrecer un poco más de fluidez, especialmente cuando se ejecutan muchos apps a la vez.

No es conocido todavia el tamaño de la batería, pero es lógico esperar que el iPhone 7 Plus debe tener una batería de mayor tamaño como sucedió con el predecesor. Además, Apple asegura que el iPhone 7 podría ofrecer hasta 12 horas de navegación de Internet en 4G LTE, mientras que el iPhone 7 Plus puede ofrecer hasta 13 horas de navegación de Internet en 4G LTE.




De las diferencias más importantes se encuentra en su cámara trasera. Mientras que el iPhone 7 tiene una cámara trasera de 12 megapixeles con una apertura de f/1.8 y estabilización de imagen óptica, el iPhone 7 Plus tiene doble cámara trasera de 12 megapixeles: una gran angular con una apertura de f/1.8 y estabilización de imagen óptica; y otra teleobjetivo con apertura de f/2.8 que permite hacer zoom óptico de 2X. Además, la cámara trasera del iPhone 7 tiene zoom digital de 5x, mientras que el iPhone 7 Plus logra zoom digital de 10x.

Ambos moviles tienen una cámara frontal de 7 megapixeles, NFC para realizar pagos móviles con Apple Pay, los dos son resistentes al agua hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos (IP67), no tienen el conector de audífonos tradicional, tienen un lector de huellas y ejecutan iOS 10.


Ninguno de los dos nuevos modelos iphone posee conector de audifonos

Toda esta informacion es filtraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario